En un trágico siniestro vial, una sanjuanina de 21 años perdió la vida

San Juan 27 de enero de 2024
La colisión sucedió en la Ruta 40, a la altura de la calle 5, en Pocito. Según las primeras informaciones de la Policía, fue atropellada por un auto Mercedes Benz A200, conducido por un hombre de 74 años, cuando aparentemente intentaba cruzar a pie la calzada.






 

En la mañana de hoy, la Policía de San Juan reportó un lamentable incidente vial en la Ruta 40, a la altura de la calle 5 en el Departamento Pocito. Una joven de apellido Alfaro, de 21 años, ingresó de urgencia en la ambulancia 107, tras protagonizar un violento choque con un automóvil Mercedes Benz A200, conducido por un hombre de 74 años.

La víctima, según el informe médico, presentaba un traumatismo encéfalo craneano grave (T.E.C), politraumatismo de tórax cerrado, fractura de cadera y otros traumatismos graves. Las circunstancias exactas del suceso aún son motivo de investigación por parte de la Policía.

De acuerdo con testigos, todo indica que la joven Alfaro intentaba cruzar la calzada a pie cuando se produjo la colisión. Las causas específicas del trágico incidente están siendo analizadas minuciosamente por las autoridades competentes.

A pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente, Alfaro no pudo superar las graves lesiones sufridas y falleció horas después de su ingreso al hospital.

 
Te puede interesar
Lo más visto