Perdió la billetera en el colectivo y el chofer se la alcanzó hasta su casa: “Aún hay gente buena”

26 de enero de 2024
cats
cats
Ocurrió en Córdoba. Un joven agradeció el enorme gesto del chofer y de un pasajero que encontró sus pertenencias.








Ramiro Seguel está más que agradecido por el gesto que tuvieron un chofer y un pasajero del transporte urbano de la ciudad de Córdoba. La historia se viralizó en las últimas horas en la capital mediterránea y tuvo un final feliz.

No siempre ocurre que alguien pierda su billetera y se la devuelvan.

Ramiro es médico, tiene 25 años, había tomado un coche de la línea 81 el jueves. Se bajó en una parada en Nueva Córdoba y se percató del descuido: había perdido su billetera.

Ya en punta de línea, un pasajero encontró las pertenencias de Ramiro y le entregó la billetera al chofer: Germán Maldonado.

El joven médico recuperó todo gracias al chofer y al pasajero.

LA HISTORIA DEL PASAJERO QUE PERDIÓ SU BILLETERA EN CÓRDOBA

“Todavía sigue habiendo gente buena y honesta”, reflexionó Ramiro en Noticiero Doce.

Por su parte, el chofer se sorprendió con las repercusiones de su historia y deseó que ese tipo de actitudes se vuelvan más cotidianas.


“Fui con mi esposa a llevarle sus pertenencias”, contó el chofer quien vio el domicilio del joven en el DNI. “Esto debería ser normal. Es algo que a uno le enseñaron en la casa”, añadió.


Ramiro agradeció al chofer por haber ido hasta su casa a devolverle sus pertenencias. “Yo ya había dado de baja hasta las tarjetas”, agregó el joven, quien se ahorró varias horas de trámite.


“Muy bueno el gesto del pasajero y del chofer que tuvo la molestia en venir a devolverlo”, concluyó Ramiro.

Lo más visto