Encontraron a Priscila Marisol, la nena sanjuanina que era intensamente buscada

26 de enero de 2024
La pequeña llevaba 10 días desaparecida.








La Policía de San Juan confirmó el hallazgo de Priscila Marisol Escobar Ahumada, una joven de 19 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 16 de enero. La noticia fue anunciada este viernes al mediodía, luego de que las autoridades solicitaran la colaboración de la comunidad para encontrar a la joven que no había sido contactada por sus allegados en los últimos 10 días.

La búsqueda de Priscila se inició a través del programa 'San Juan Te Busca', donde se informó que la joven había sido vista por última vez por sus familiares el martes 16 de enero. En ese momento, se retiró de su domicilio y no se tenía conocimiento del lugar al que se dirigía.

Ante la falta de contacto por parte de Priscila y su ausencia en su hogar, sus familiares decidieron presentar una denuncia ante la Policía de San Juan, solicitando la intervención de especialistas para investigar la situación. Se proporcionó una descripción detallada de la joven para facilitar su identificación en caso de ser vista por cualquier persona.

Priscila Marisol Escobar Ahumada mide aproximadamente 1,60 metros de altura, pesa alrededor de 56 kilos y tiene un lunar debajo de su ojo derecho. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón de buzo color gris claro, un top celeste y zapatillas grises talla 37 de la marca Fila. Se instó a la comunidad a comunicarse con el número de emergencia 911 en caso de contar con información sobre su paradero.

La Policía de San Juan agradece la colaboración de la comunidad y celebra la pronta resolución del caso con el encuentro de Priscila en buen estado.
Lo más visto