La familia de Juani, el sanjuanino al que se le cayó una barra de 100 kilos, asegura que la OBRA SOCIAL no se quiere hacer cargo del tratamiento

26 de enero de 2024
Julián Aguirre sufrió un grave accidente y la familia informó que sufre inconvenientes con su obra social OMINT, lo que ha generado preocupación y la necesidad de ayuda por parte de la comunidad.








Julián Aguirre, enfrenta dificultades en su proceso de recuperación luego de un grave incidente ocurrido mientras entrenaba. El sanjuanino, a quien una pesa de 100 kilos se le cayó encima a fines de noviembre en un gimnasio de Rivadavia, sufre inconvenientes con su obra social OMINT, lo que ha generado preocupación y la necesidad de ayuda por parte de la comunidad.

La familia de Julián Aguirre, afectada por las complicaciones con la obra social, ha expresado la difícil situación que atraviesan durante esta etapa crucial de recuperación del paciente. El accidente dejó a Aguirre con graves lesiones, incluyendo la fractura de la tráquea y algunas costillas.

"Nos encontramos como familia en una etapa de recuperación crucial de Julián, pero en esta etapa tenemos inconvenientes con la obra social", comunicaron desde el seno familiar del afectado.

El incidente ocurrió mientras Aguirre realizaba su rutina de entrenamiento, y la caída de una barra con discos de aproximadamente 100 kilos resultó en lesiones significativas que requieren atención médica y apoyo continuo.

La familia de Julián Aguirre hace un llamado a la solidaridad de la comunidad para dar a conocer la situación con OMINT y solicita colaboración para superar los obstáculos que se presentan en la atención médica y en el acceso a los servicios necesarios para la recuperación del paciente.
Lo más visto