El mendocino Mauri Páez se quedó con la cuarta etapa del Grand Prix

Slider 25 de enero de 2024
5f56c7ca-aaf4-4e3c-ad8b-38a53addb71d
5f56c7ca-aaf4-4e3c-ad8b-38a53addb71d
El pedalero de Gremios por el Deporte se quedó con la etapa que recorrió las calles de Pocito. En la general sigue mandando Emiliano Contreras de Chimbas Te Quiero.








A lo largo de la Avenida Uñac, en un emocionante espectáculo ciclista que atrajo a una multitud de espectadores, Mauricio Páez se destacó al volar en un embalaje masivo y asegurarse la victoria en la cuarta etapa del Grand Prix. Este logro representa otra alegría para el equipo local Gremios por el Deporte, que previamente celebró la victoria en el último Giro del Sol con Maximiliano Navarrete a la cabeza.

El ciclista mendocino, Mauricio Páez, quien ya había conquistado una etapa en el Giro, superó a competidores de la talla de Gerardo Tivani (Municipalidad de Pocito) y Kevin Castro (Municipalidad de Rawson) en una emocionante llegada.

“Estoy contento. Por suerte las revanchas se dan en el deporte. Se lo quiero dedicar a toda la gente que nos alienta en la ruta”, expresó Páez, visiblemente emocionado, al término de la etapa.

A pesar del brillante triunfo de Páez, la clasificación general no sufrió cambios significativos. Emiliano Contreras, representante de Chimbas Te Quiero, mantiene su posición como líder en la clasificación general, consolidando su posición tras la cuarta etapa del Grand Prix.
Te puede interesar
Lo más visto