Dos sanjuaninas fueron filmadas mientras peleaban en plena calle

25 de enero de 2024
cats
cats
El hecho ocurrió en el departamento Santa Lucía.








En una escena lamentable que tuvo lugar en el barrio Bermejito de Santa Lucía, dos mujeres fueron las protagonistas de una intensa pelea en plena calle durante la noche del miércoles. El enfrentamiento, al parecer originado por un conflicto en la red social Facebook, se volvió viral rápidamente gracias a un video que capturó los momentos de violencia.

En las impactantes imágenes, se observa a ambas mujeres, una vistiendo una camiseta de Boca Juniors y la otra con una remera amarilla, enfrentándose de manera agresiva en medio de la calle. La pelea, que incluyó golpes en el rostro, tiradas de pelo y una serie de patadas y puñetazos, se desarrolló de manera tumultuosa, llegando a llevarlas al suelo en medio del pavimento.

El video se compartió ampliamente en las redes sociales, generando comentarios y reacciones de la comunidad local. La situación evidencia la gravedad de los conflictos que pueden surgir en el ámbito virtual y cómo estos pueden trasladarse a la vida cotidiana, desembocando en situaciones de violencia pública.
Lo más visto