Flor, la sanjuanina con una enfermedad rara fue operada: “Recen por mi recuperación”

Interés General 25 de enero de 2024
IMG_4604
IMG_4604
Se trata de Florencia Genovart que padece endometriosis y “síndrome del cascanueces”, una de las enfermedades más raras del mundo.






Florencia Genovart es una sanjuanina que es sinónimo de lucha, ya que lleva algunos años peleando contra una de las enfermedades más raras del mundo. Se trata de endometriosis y “síndrome del cascanueces”. La joven tenía que ser sometida a una cirugía en otro país, pero un médico argentino tomó su caso y la operó.

Flor contó lo sucedido en sus redes sociales: “Hola amigos tanto tiempo sin dar noticias y se que muchas personas se preocuparon, realmente no quisiera que mi vida fuera así pero es esto, no pude avisar, ni decirle a nadie nada porque me pasaron mil, mil cosas y nada buenas en general”.




“Hace unos días me operaron…si, la cirugía que tanto esperé y que tanto luche por conseguir. Como no pude viajar a Estados Unidos, me di por vencida, pero apareció un doctor en Argentina que operaba el síndrome Tethered cord. Sin poder creerlo fui a verlo y dijo que había que operar si o si”, agregó.

Además, Flor comentó: “Me hicieron dos cirugías en una. Me operaron de la médula y me colocaron el neuroestimulador que era obvio que no me iba a deshacer de él. La cirugía salió dentro de lo que se esperaba”.

“Solo les pido que quienes crean recen por mi recuperación, mandar energías de las mejores, porque ya más malas no puedo recibir, estoy completamente agotada”, finalizó.
Te puede interesar
Lo más visto