Un bebé sanjuanino debe ser operado de un tumor y necesita ayuda

San Juan 25 de enero de 2024
Jeremy Tejada
Jeremy Tejada
Se trata de Jeremy Tejada, quien tiene un tumor en la parte frontal de su cabeza. Su familia no cuenta con los recursos económicos suficientes para enfrentar los costos de la cirugía y organizaron una campaña en las redes sociales. Entrá a la nota y enterate como podés ayudar.








A través de las redes sociales, familiares y amigos de la familia de Jeremy Tejada Muñoz están solcitando ayuda a la comunidad sanjuanina para que el pequeño pueda ser operado de un tumor en la parte frontal de su cabeza.

El objetivo es recaudar fondos que cubran los gastos de la operación tan necesaria para el bienestar de Jeremy.

Las personas interesadas en contribuir con esta noble causa pueden comunicarse directamente con la mamá del niño, Yohana Micaela Muñoz al número de teléfono 2645705811. Además, se ha habilitado la opción de realizar donaciones monetarias a través del CVU: 0000003100038175277453.

La solidaridad y el apoyo de la comunidad son fundamentales en este momento crucial para la familia Tejada. Cada aporte, ya sea grande o pequeño, representa una luz de esperanza para el pequeño Jeremy en su lucha contra esta enfermedad.


Te puede interesar
Lo más visto