VIDEO: imágenes de cómo 2 personas se salvan de milagro del choque en el servicompra de una YPF

San Juan 25 de enero de 2024
choque ypf
choque ypf
La mujer que conducía el vehículo perdió el control y tanto un playero como un hombre que estaba en la puerta del servicompras por segundos de ser embestidos, VIDEO.








En horas de la mañana de este miércoles, se registró un violento siniestro en la YPF ubicada sobre calle Hipólito Yrigoyen y Avenida Ignacio de la Roza. Allí, un preventista resultó herido y la conductora del vehículo con algunos golpes. Sin embargo, al menos dos personas se salvaron de milagro y eso quedó registrado por video.

Las cámaras de seguridad evidenciaron lo ocurrido pasadas las 9:30 de ayer. Un Volkswagen Gol Trend ingresó a toda velocidad a la estación de servicio y se incrustó contra el servicompras de la misma.




Fuentes policiales detallaron que el auto era conducido por una joven de 28 años, de apellido Benegas. La mujer relató que un motociclista se le atravesó y eso implicó que hiciera una maniobra, de modo tal que perdió el control de rodado, hasta impactar con la YPF.

El impacto alcanzó a un hombre de 31 años, de apellido Illanez, quien estaba trabajando en el lugar.

Además, en las imágenes se observa cómo un playero de camisa blanca corre para evitar ser alcanzado, como así también otro hombre que caminaba justo por donde impactó el vehículo.

Fueron cuestión de milésimas de segundos en las que ambos pudieron correr para evitar que el hecho resulte en una tragedia.

https://www.youtube.com/shorts/SVhetEJX1V0
Te puede interesar
Lo más visto