Una influencer dice que sus dolores de espalda se deben a que se toma muchas fotos y se volvió viral

24 de enero de 2024
cats
cats
Camila Mayan, una reconocida influencer y creadora de contenido de moda, protagonizó un video viral en TikTok donde comparte una peculiar queja sobre los sacrificios físicos que realiza para obtener la foto perfecta.








Con un presente laboral destacado y una creciente comunidad de seguidores que la consideran “su mejor amiga”, Cami Mayan se consolidó como una figura influyente en las redes sociales.

Sin embargo, un video reciente compartido en TikTok la muestra en un tono más honesto.

EL MALESTAR DE CAMILA

La influencer confiesa que, a pesar de quejarse de dolores físicos, continúa realizando movimientos incómodos para capturar las fotos de sus looks frente al espejo. “Después me quejo de que me duele la espalda, pero me la paso todos los días haciendo estos movimientos y no sé si está tan bueno para mi espalda y para mi cintura. Osea, ahora estoy parada grabándoles así, ¿por qué? Pero bueno, el contenido es rey”, expresó en su descargo.

El video, subido a X, no pasó desapercibido. Un usuario compartió la grabación con un comentario irónico sobre los problemas de la vida cotidiana.

La publicación acumuló más de 1.9 millones de visualizaciones y generó una serie de respuestas variadas por parte de la audiencia. Algunos cuestionaron la noción de “crear contenido”, mientras otros expresaron sus propias experiencias y perspectivas sobre la influencia digital.
Lo más visto