Referentes de la Unión Judicial protestan contra Milei: "Quieren atacar a los sindicatos"

24 de enero de 2024
Desde la Unión Judicial expresaron su postura ante las medidas del actual Gobierno nacional 








Para la Unión Judicial, las medidas del actual Gobierno afecta "tanto en los derechos individuales como en los colectivos". En ese sentido, sostiene que el Ejecutivo comandado por Javier Milei, pretende "atacar a los sindicatos", para luego "avanzar en la reforma laboral que quieren introducir".

"En base al impuesto a las ganancias, a la devaluación y a que no hay una sola medida de este Gobierno ni en la Ley Ómnibus o DNU, para que los trabajadores y trabajadoras puedan acompañar esta crisis que se plantea como solución a una que venimos desde hace muchos años, que es la inflación", plantea el titular Sebastián López.

"No hay ni una sola medida a favor de los trabajadores, por eso surgen estas problemáticas, que tiene que ver con la falta de diálogo", sostiene.

Al referirse a los derechos individuales que atañan a los trabajadores judiciales, hace hincapié en el impuesto a ganancias, entre otros factores. "Lo que tiene que ver con las manifestaciónes, no podemos reunirnos, ahora está la cautelar, pero se afectan todos esos derechos, la situación de los delegados es una situación que queda en duda con este DNU, hay un montón que afectan", piensa.

 

 
Lo más visto