TREMENDO: atacó a golpes a su ex por no volver con él y se arrojó de un segundo piso para escapar

24 de enero de 2024
Se trata de Matías Alejandro Quinterio, quien terminó siendo acusado por lesiones leves agravadas. Será condenado.






(Imagen ilustrativa).

Este domingo, un violento sanjuanino terminó hospitalizado, tras provocar un hecho de violencia de género, en el interior del Barrio Manantial, en Trinidad. Allí, le hizo vivir un calvario a su expareja y, luego, saltó del segundo piso del edificio, para evitar la detención policial.

Según lo consignado por fuentes judiciales, se trata de Matías Alejandro Quintero, quien ayer debió sentarse frente al juez por la audiencia de formalización y hubo cuarto intermedio. El sujeto será condenado por el delito de lesiones leves agravadas por el vinculo en contexto de violencia intrafamiliar y de genero y amenazas en concurso real.

Todo ocurrió en horas de la tarde noche del domingo, cuando la víctima y Quintero estaban juntos en el departamento. Si bien conviven, ambos están separados. En un momento, el imputado trató de mantener relaciones con la damnificada, quien lo evitó y eso desencadenó la furia.

En tono amenazante y mientras se subió encima de ella para agarrarla fuerte del cuello, Quintero le dijo a la víctima: "Te voy a matar, si no sos mía no sos de nadie. Te voy a matar y me voy a matar, vos te vas a ir conmigo porque al Penal no voy a ir (sic)".

Además, le revisó el celular a su ex y continuó la golpiza, a tal punto de apoyar sus rodillas en la espalda y evitar que respire, colocando su boca y nariz en el colchón de la cama.

La víctima, por suerte, pudo zafar y salió el departamento en dirección a la Comisaría 3ra. Justo en el momento pasó un patrullero que la asistió y, junto a los uniformados, regresaron al barrio.

En ese momento, al llegar al departamento, escucharon ruidos y fue cuando Quintero saltó por la ventana al vacío. La caída le provocó serias heridas. El golpeador terminó sentido, sin poder moverse, por lo cual terminó siendo trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Lo más visto