EMOTIVO: le regaló un viaje a su papá y a su hermana para que conozcan el mar

Interés General 23 de enero de 2024
Un joven invitó a sus familiares a tomarse unas vacaciones en la Costa argentina y filmó el momento. La tierna escena se volvió viral en TikTok.








Las Fiestas de fin de año sensibilizan a la gente y las redes sociales se hacen eco de esta realidad. En esta oportunidad, un joven compartió en TikTok un emotivo momento que vivió junto a su familia en la celebración de Navidad.

Facundo León filmó el momento en el que agarró un paquete con la inscripción “Papá y Nahi” y se lo pasó a su hermanita. Rápidamente, la niña corrió hacia su papá, que se encontraba degustando la mesa dulce, con garrapiñadas y pan dulce a granel, mientras otro familiar bailaba en la sala.

Al abrir el paquete, el hombre agasajado leyó la carta que venía con el regalo y se quebró. “Para un superhéroe que no tiene capa, pero siempre está cuando lo necesito. Te quiero mucho. Facu”, rezaba el conmovedor mensaje.

Después de leer la cartita, el padre y la niña encontraron el par de boletos que significaban unas vacaciones en un destino costero. ¡Iban a conocer el mar!

“Se van de vacaciones. Se van a conocer la playa”, exclamó una voz en el video. Acto seguido, Facundo se unió a la emotiva escena y se fundió con un gran abrazo. Entre las lágrimas le explicó a su hermanita que el regalo se debía a su buen desempeño escolar.

Ante el tierno posteo en TikTok, cientos de usuarios empatizaron con el momento y comentaron con mensajes de aliento. “Lloré. Queremos verlos conocer el mar”, escribió una cibernauta que resumió el sentimiento de la mayoría de las reacciones.
Te puede interesar
Lo más visto