Nico Tivani se quedó con la segunda etapa del Grand Prix

Interés General 23 de enero de 2024
Nicolás Tivani
Nicolás Tivani
El pedalero de la Municipalidad de Pocito se quedó con el primer lugar en la etapa que recorrió las calles de Sarmiento.








Después de un desenlace ajustado en la primera etapa, Nicolás Tivani se tomó revancha y aseguró su victoria en la segunda etapa del Grand Prix 2024, subiendo al escalón más alto del podio en Media Agua. Con esta actuación, el pedalero pocitano no solo se lleva la victoria en la etapa sino que también lidera la clasificación general.

Tivani completó los 120 kilómetros de la competencia con un tiempo de 2 horas, 33 minutos y 41 segundos, dejando atrás la mala suerte del segundo puesto obtenido en la tarde del lunes. Mauricio Páez se ubicó en el segundo lugar, mientras que Tomás Contte completó el podio.

El ciclista, recién llegado de Europa para integrar el equipo de Pocito, expresó su alegría: "Estoy muy feliz por haber ganado, ya que ayer se me escapó por poco la primera etapa."

En la clasificación general, Tivani lidera con una ventaja de dos segundos sobre Leonardo Cobarrubia del Sindicato de Empleados Públicos, seguido de cerca por Tomás Contte a diez segundos.

La tercera etapa del Grand Prix del Pedal Club Olimpia tendrá lugar este miércoles a las 16:30, recorriendo aproximadamente 124 kilómetros en un trayecto que unirá el departamento Santa Lucía con la Difunta Correa.
Te puede interesar
Lo más visto