Por una huella, habrían identificado a otro de los presuntos asesinos de Umma

Nacionales 23 de enero de 2024
WhatsApp Image 2024-01-23 at 1.24.55 PM
WhatsApp Image 2024-01-23 at 1.24.55 PM
Es uno de los posibles partícipes que ya fue identificado y por el cual ya se hicieron tres allanamientos. Hasta el momento los coautores identificados son cuatro.








Una huella dactilar levantada por la Policía Bonaerense logró identificar a otro de los integrantes de la banda que mató a Uma en el partido de Lomas de Zamora cuando ésta salía en su auto junto a su madre y su padre, ambos integrantes de la Policía Federal, y que en ese momento estaban de civil.

La huella permitió identificar a M.P.R.M. de 21 años quien está siendo intensamente buscado y por el que en las últimas horas se hicieron tres allanamientos, uno en Villa Fiorito y otro en La Cava sin resultado positivo.

No obstante, aún no fue ubicado y se trabaja intensamente en tratar de dar con él y otros dos posibles sospechosos, ya que la Policía logró identificar a un tercer sospechoso en tanto que del cuarto apenas se tiene un sobrenombre.

El primero de los detenidos es V.P.G. de 22 años y será indagado mañana. Fue identificado por una declaración de un familiar y su cotejo con el fotograma de las cámaras de seguridad del lugar donde fue atacada la menor.

Cuando fue allanado su domicilio, la Policía secuestró 8 celulares, 3 municiones y una campera muy similar a la que portaba uno de los atacantes de Umma.

En tanto, los otros dos identificados tienen también 21 años y aún no fueron ubicados, pero sí identificados por declaraciones de testigos sobre la vestimenta que tenían puesta al momento del hecho y que permitió sus identificaciones.

NA
Te puede interesar
Lo más visto