OPORTUNIDAD: Rematan patrulleros y camiones en Rivadavia

23 de enero de 2024
WhatsApp Image 2024-01-23 at 10.50.11 AM
WhatsApp Image 2024-01-23 at 10.50.11 AM
Esto quedó aprobado por el Concejo Deliberante de Rivadavia y subastarán patrulleros y camiones de la Municipalidad. 








En Rivadavia, subastarán patrulleros y maquinaria en desuso, ya sea por deterioro o por cuestiones normativas. Así lo decidió recientemente el Concejo Deliberante del departamento, en el marco de la aprobación de tres iniciativas propuestas por el Ejecutivo municipal comandado por Sergio Miodowsky.

El intendente impulsó la subasta del parque automotor en desuso, la creación del boletín electrónico municipal y la medición de las puestas a tierra.

Respecto al remate de vehículo, indicaron que el objetivo es optimizar los recursos y mejorar la seguridad y los servicios del departamento.

Los fondos que se obtengan de la subasta serán destinados a las mismas áreas, adquiriendo nuevos patrulleros y nuevos camiones. La adquisición de nuevos autos de policía contribuirá a fortalecer las fuerzas de seguridad mientras que los nuevos camiones de recolección fortalecerán el servicio de limpieza.

Cabe destacar que se trata de 23 patrulleros, todos marca Chevrolet Corsa. Algunos en muy mal estado y otros que funcionan, pero que quedaron en desuso, debido a que por cuestiones normativas, en función a su modelo, no pueden ser utilizados.

La subasta será pública, conforme a la reglamentación vigente, mediante convenio con la Caja de Acción Social de la Provincia de San Juan. Resta definir la fecha y la modalidad, aunque adelantan que será en dos lotes de vehículos.
Lo más visto