VIDEO: a plena luz del día y en una concurrida heladería, un robo impactante en San Juan

23 de enero de 2024
Captura de Pantalla 2024-01-23 a la(s) 09.56.59
Captura de Pantalla 2024-01-23 a la(s) 09.56.59
Todo quedó registrado en video.






Una tranquila tarde familiar en una heladería de avenida Libertador y Rawson, en Capital, se convirtió en un tenso episodio cuando una joven, captada por las cámaras de seguridad del establecimiento, intentó arrebatar el celular de una mujer que disfrutaba del domingo con su familia.

Las imágenes revelan cómo la sospechosa, con una remera gris, merodeaba cerca de una familia que estaba en una mesa del lugar. En los primeros momentos, sus actitudes vacilantes pasaron desapercibidas para los presentes. Sin embargo, la situación cambió drásticamente cuando la joven se acercó a una mujer que estaba absorta en su teléfono.

El intento de robo desató el caos en la heladería: niños gritando, la gente titubeando entre intervenir o no, y dos individuos forcejeando por el control del celular. La víctima terminó en el suelo después de la lucha, momento en el cual la asaltante soltó el teléfono y se alejó del lugar, dejando tras de sí un ambiente cargado de nerviosismo y confusión. La rápida reacción de quienes presenciaron el incidente evitó que el robo se consumara por completo.

Lo más visto