Clausuran boliches, bares y hasta una fiesta clandestina este fin de semana

22 de enero de 2024
Los eventos fueron detectados en el sur de la provincia, precisamente, en Rawson, Pocito y Sarmiento.






Foto de archivo.

Este fin de semana, la actividad de la Policía de San Juan en locales bailables o bares fue intensa. En ese marco, lograron detectar algunas irregularidades e, inclusive, desarticularon una fiesta clandestina.

Esto se dio en el marco de los operativos de control dispuestos por la Secretaría de Seguridad. Actuaron en conjunto personal policial de Leyes Especiales con Dirección de Bomberos, Minoridad y Control de Agencias Privadas.

Las fuentes policiales detallaron que clausuraron dos bares en Rawson. Los dos, al momento de la inspección, carecían de las habilitaciones pertinentes que la ley en vigencia exige para su funcionamiento.

Asimismo, en Sarmiento, clausuraron un boliche que tenía vencido el Certificado de Protección Contra Incendio.

Por otra parte, en Pocito, detectaron una fiesta clandestina. En la misma, contaban con un DJ y, además, cobraban entradas de $1.000 a las personas. Habían unas 200 personas en el interior sin seguridad externe ni interna. Además, no tenían ninguna habilitación para ejercer la actividad.

Las clausuras indicadas se llevaron a cabo por disposición del Segundo Juzgado de Faltas y del Juzgado de Paz de 25 de Mayo, subrogante en Sarmiento.
Lo más visto