Violento VUELCO en Calingasta termina con una familia malherida

22 de enero de 2024
Los protagonistas sufrieron varios golpes y lesiones, pero están fuera de peligro.






Imagen ilustrativa.

Este domingo, un violento vuelco dejó a una familia con severas heridas, en Calingasta. Todo ocurrió en Ruta provincial 436, en lo que es la quebrada de Las Burras, a 15km del derivador. Allí, una Volkswagen Saveiro sufrió el siniestro, con tres ocupantes en su interior.

Según lo consignado por fuentes de la Comisaría 33ra, el rodado era conducido por un hombre de 59 años, acompañado de dos mujeres de 55 y 23. Por motivos que son de investigación, el conductor perdió el control, de modo que el vehículo volcó violentamente.

El impacto hizo que los tres ocupantes queden con heridas y debieran ser trasladados por personal de emergencias medicas.

Los tres terminaron en salas de urgencias del Hospital Rawson, donde los asistieron y les brindaron un diagnóstico. En el caso del conductor, sufrió una herida cortante en pabellón auricular derecho y politraumatismo. Su esposa presentó escoriaciones en tórax y politraumatismo. En tanto que la joven padeció fractura de codo derecho, perdida de piezas dentarias, traumatismo facial con escoriación y politraumatismo.
Lo más visto