Despiden al joven sanjuanino que falleció en el Dique: "No lo puedo entender, toda una vida por delante"

Slider 2 21 de enero de 2024
Marcelo
Marcelo
Familiares y amigos los despiden con pesar en las redes sociales.








La tarde del sábado se vistió de luto en el Dique de Ullum, cuando Marcelo Hugo Moreno, un joven de tan solo 16 años, encontró un destino trágico en las aguas de la zona conocida como El Castillito.

Los hechos se desencadenaron alrededor de las 16 horas de ese día. Dos amigos disfrutaban de un día de natación en el dique, explorando la belleza de El Castillito. Fue en ese momento cuando la tragedia arrojó su sombra, y Marcelo, en algún punto de la tarde, desapareció de la vista de su compañero. Alarmado, el sobreviviente comenzó a buscar a su amigo, sin obtener respuesta alguna.

La desesperación del joven que aún luchaba por sobrevivir captó la atención de un marino retirado de apellido Cabrera, quien pasaba por la zona. Cabrera intervino de inmediato, rescatando el cuerpo de Marcelo del agua antes de que los socorristas llegaran para sumarse a las tareas de auxilio. Desafortunadamente, cuando los especialistas arribaron, solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven.

El fiscal Francisco Pizarro tomó cartas en el asunto, confirmando la triste noticia del deceso de Marcelo Hugo Moreno. Tras el trágico suceso, se aguardó la llegada del personal de Criminalística para proceder con el levantamiento del cuerpo y recopilar detalles adicionales que permitan arrojar luz sobre las circunstancias de esta lamentable tragedia. En la escena, colaboraron activamente efectivos de la Policía de San Juan, la División Náutica, Bomberos y representantes de la Fiscalía, todos comprometidos en esclarecer este desgarrador episodio.
Te puede interesar
Lo más visto