Identificaron al abuelo que fue atropellado en Caucete

21 de enero de 2024
WhatsApp Image 2024-01-21 at 11.36.27 AM
WhatsApp Image 2024-01-21 at 11.36.27 AM
Se trata de Bernardo Ávila, de 90 años de edad. Rosa María Nievas, de 37 años quedó detenida.








En un desafortunado suceso vial ocurrido el sábado 20 de enero de 2024, en el departamento Caucete, una colisión entre una motocicleta y una bicicleta dejó como saldo la trágica pérdida de la vida del señor Bernardo Ávila, de 90 años de edad. La Unidad Fiscal Delitos Especiales del Ministerio Público Fiscal tomó las riendas de la investigación.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 14 horas en la intersección de Calle La Plata y Avenida De los Ríos. El ciclista fue impactado violentamente en la rueda trasera de su bicicleta por una motocicleta marca Motomel. A consecuencia del choque, el anciano fue trasladado al Hospital de Caucete y, debido a la gravedad de sus lesiones, posteriormente derivado al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Trágicamente, al día siguiente se confirmó el fallecimiento del señor Ávila. La intervención del Juzgado Correccional en turno cesó, y la Unidad Fiscal Delitos Especiales asumió el control de la investigación.




Rosa María Nievas, funcionaria policial de 37 años de edad, fue detenida hoy en la sede de la Comisaría 37. Según la información proporcionada por un testigo, la motocicleta conducida por Nievas circulaba de sur a norte por Calle La Plata, mientras que la bicicleta de Ávila se desplazaba de este a oeste por Avenida de los Ríos.

En el momento de la tragedia, el ciclista inició un giro para tomar la dirección sur por La Plata, momento en el cual fue impactado por la motocicleta. Las autoridades han secuestrado el teléfono celular de la imputada, así como ambos vehículos involucrados en el siniestro.

Además, la Unidad Fiscal solicitó la intervención de la División Criminalística para realizar pericias en el lugar del hecho. Asimismo, personal de la UFI se constituyó en el nosocomio para expedir la orden de levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la Morgue judicial para llevar a cabo el examen autópsico.

El fatal accidente conmociona a la comunidad de Caucete, y la Justicia continúa investigando para esclarecer las circunstancias del trágico suceso.




 
Lo más visto