Encontraron en Santiago del Estero una camioneta que robaron en San Juan: ¿usaron a una menor?

21 de enero de 2024
camioneta robada
camioneta robada
El vehículo fue denunciado como robado en la intersección de las calles Tucumán y Maipú, en la Capital y apareció en la localidad de Frías. Hay un hombre detenido y una menor que quedó a disposición de la justicia.








El pasado 11 de enero, la propietaria de una camioneta Toyota Hilux gris vivió momentos de angustia al descubrir que su vehículo había sido robado de la puerta de su domicilio, ubicado en la intersección de las calles Tucumán y Maipú, en la Capital. La rápida denuncia de la afectada permitió la activación inmediata del personal de Robos y Hurtos.

Con los datos proporcionados, los efectivos de Robos y Hurtos realizaron una intensa labor de seguimiento e investigación. Finalmente, transcurrido el tiempo desde la denuncia, se recibió información crucial indicando que la camioneta sustraída se encontraba en Santiago del Estero.

Según los reportes, las autoridades de Santiago del Estero avistaron un vehículo con características similares en la Ruta Nacional 157, específicamente en el puesto 11, en Frías. El conductor llevaba en su poder una llave 12 con punta adaptada para poner en marcha cualquier vehículo y quedó detenido.

Posteriormente, tras una intervención rápida y precisa, lograron la aprehensión de una menor que se encontraba al volante de una camioneta Toyota Hilux roja, que, según las investigaciones, había sido utilizada para perpetrar el robo en San Juan.

Especialistas de Robos y Hurtos se trasladaron desde Santiago del Estero a San Juan, junto con el hombre detenido y la camioneta robada, culminando así una exitosa operación interprovincial. La menor aprehendida y el segundo vehículo quedaron bajo disposición de las autoridades judiciales de Santiago del Estero.

El Juzgado correspondiente en San Juan tomará las medidas legales pertinentes en relación con la recuperación del vehículo y la detención de la implicada.
Lo más visto