Conductor bajo los efectos del alcohol termina en un zanjón

Slider 21 de enero de 2024
alcohol al volante
alcohol al volante
Un hombre de 51 años perdió el control de su vehículo cuando circulaba en calle Necochea, antes de Centenario. Como parte del protocolo de control, se le realizó al conductor el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 2.55 g/l, muy por encima de los límites permitidos.








Un ciudadano de 51 años protagonizó un accidente en la calle Necochea antes de Centenario, perdiendo el control de su vehículo y terminando en un zanjón. Los hechos ocurrieron en circunstancias que aún están siendo objeto de investigación por parte de la Policía.

Según informaron desde la Comisaría 17°, personal policial se presentó en el lugar del siniestro para entrevistar al conductor, quien circulaba al volante de un automóvil Peugeot, modelo 207. Según la información recabada, el individuo perdió el control del vehículo por razones aún desconocidas, resultando en la inesperada parada del auto en el zanjón.

Como parte del protocolo de control, se le realizó al conductor el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 2.55 g/l, muy por encima de los límites permitidos. Ante esta situación, se procedió de inmediato al traslado del masculino y del vehículo a la sede policial, donde se radió de circulación.
Te puede interesar
Lo más visto