Una mujer perdió el control de su camioneta y terminó en un poste de luz

21 de enero de 2024
choque
choque
El incidente vial tuvo lugar en la intersección de la calle Nacional en Av. Sarmiento y Rawson. La conductora, de 31 años fue rápidamente trasladada al micro hospital Estela Molina, donde recibió atención médica inmediata.








En la tarde de ayer, un lamentable incidente vial tuvo lugar en la intersección de la calle Nacional en Av. Sarmiento y Rawson, provincia de San Juan, dejando como resultado a una ciudadana de 31 años de edad herida y hospitalizada.

Según la información suministrada por la Comisaría 19°, el suceso ocurrió cuando la conductora, residente del departamento de San Martín, circulaba al volante de un automóvil Ford, modelo EcoSport. Por razones aún bajo investigación, la mujer perdió el control de su vehículo, impactando violentamente contra un poste de luz en la mencionada intersección.

Inmediatamente después del incidente, los servicios de emergencia fueron alertados y la ambulancia departamental se desplazó al lugar del siniestro. La conductora fue rápidamente trasladada al micro hospital Estela Molina, donde recibió atención médica inmediata.

 
Lo más visto