Sábado fatal: joven de 16 años muere ahogado en el Dique de Ullum

20 de enero de 2024
1551192560182
1551192560182
La triste noticia fue confirmada esta tarde.






Durante la tarde del sábado, un lamento oscureció la tranquilidad en el Dique de Ullum cuando un joven, de unos 16 años, perdió la vida en un trágico incidente de ahogamiento. El suceso tuvo lugar en la zona conocida como "El Castillito", donde el adolescente se bañaba junto a un amigo. Las autoridades policiales y fiscales se encuentran en el lugar, desplegando esfuerzos para esclarecer los detalles de esta dolorosa situación.

Según el relato del amigo que acompañaba al joven, la principal hipótesis sugiere que el trágico desenlace se debió a la falta de habilidades de natación por parte del fallecido. Al parecer, el ingreso al agua se produjo en una zona de profundidad, y la ausencia de destrezas acuáticas resultó fatal.

El fiscal Francisco Pizarro confirmó la muerte del adolescente y señaló que, hasta el momento, no ha sido posible identificarlo. El levantamiento del cuerpo aún no se ha realizado, ya que se aguarda la llegada del personal de Criminalística para llevar a cabo esta acción, con la esperanza de obtener más información sobre los acontecimientos que condujeron a esta tragedia.

En el lugar del incidente, se encuentran desplegados efectivos de la Policía de San Juan, la División Náutica, Bomberos y representantes de la Fiscalía, todos trabajando en conjunto para determinar las circunstancias precisas que rodearon la fatídica tarde en el Dique de Ullum.

 

Esta noticia se encuentra en desarrollo....
Lo más visto