Muerte en 9 de Julio: tras confirmar que fue un CRIMEN, imputan a la única detenida y sospechosa

San Juan 19 de enero de 2024
WhatsApp Image 2024-01-17 at 12.39.17 PM
WhatsApp Image 2024-01-17 at 12.39.17 PM
Este jueves, las autoridades confirmaron que José Marcelo Amarfil fue asesinado y hoy imputarán a Luciana Teresita Bustos, la única detenida por el hecho. 








Finalmente, se confirmó que José Amarfil fue asesinado, en la madrugada del miércoles, en 9 de Julio. El brutal caso conmociona a la provincia y, este viernes, finalmente, formalizan la detención de la única involucrada, identificada como Luciana Teresita Bustos.

Según lo consignado por el fiscal a cargo del caso, el doctor Francisco Pizarro, a DIARIO MÓVIL, la única sospechosa "será imputada por homicidio simple", al menos hasta ahora. Ya que podrían surgir nuevas pruebas que impliquen la modificación de la carátula con algún agravante.

Cabe destacar que la autopsia realizada al fallecido indicó que no se quitó la vida. "Se trató de una muerte violenta. Sufrió cortes que no fueron autoinfringidos, sino que se lo ha realizado otra persona", explicó Pizarro.

En este marco, solicitan la prisión preventiva, lo que debe ser definido por el juez de garantías. Además, restan analizar otras pruebas importantes como un celular.
Te puede interesar
Lo más visto