En honor a Buenaventura Luna, se viene una gran FIESTA en Jáchal

19 de enero de 2024
WhatsApp Image 2024-01-19 at 10.00.14 AM
WhatsApp Image 2024-01-19 at 10.00.14 AM
Se trata del 118º aniversario del natalicio de Don Buenaventura Luna. En Huaco, festejarán con artistas reconocidos del departamento y de la provincia. 








Este viernes 19 de enero, en Huaco, localidad jachallera, se festejará el 118º aniversario del Natalicio de Buenaventura Luna. Será en el predio del Molino Viejo con presencia de músicos destcados y ballets.

Las actividades iniciarán desde las 17hs con la cabalgata desde la Cuesta de Huaco. A las 19 será el homenaje a Buenaventura Luna en el cementerio de Huaco, donde se encuentran sus restos.

Ya en horas de la noche, desde las 22, inicia el gran festival en el predio Molino Viejo. Allí, habrá show de importantes artistas locales. Estarán Rubén Dojorti, Laura Castro y Kuky Salas; Ballet Recuerdos de mi tierra; Ely Dominguez; Los Lucero; Dúo Sánchez-Cabanay; Ballet Valle de Huaco; Noemí Videla y los Videla; Algarroba.com y el Dúo Páez-Brizuela.

En el predio contarán con alquiler de mesas y sillas por $6.000, aunque igual estará habilitado el ingreso con sillas y conservadoras particulares.

Por su parte, desde el municipio indicaron que las puertas estarán abiertas desde las 20hs y piden que lleguen a tiempo y con precaución.
Lo más visto