GRAVE: un visitante sufre un ROBO piraña en una zona muy turística de San Juan

San Juan 19 de enero de 2024
WhatsApp Image 2024-01-19 at 8.26.06 AM
WhatsApp Image 2024-01-19 at 8.26.06 AM
El hombre, oriundo de Buenos Aires, buscaba tranquilidad en Valle Fértil, pero se topó con 4 delincuentes.






Imagen ilustrativa.

Un turista llegó a una zona muy visitada de San Juan, en busca de tranquilidad, pero se encontró con lo peor. Ocurrió en el departamento de Valle Fértil, precisamente en el río de ese lugar, donde un hombre de Buenos Aires estaba disfrutando el día. Sin embargo, lo increparon y lo asaltaron bajo la modalidad piraña.

Según lo consignado por personal de la Comisaría 12da, todo ocurrió el pasado 10 de enero, cuando los delincuentes abordaron al turista de 48 años a punta de un arma blanca.

La víctima entregó su billetera con documentación personal y dinero en efectivo, para que los malvivientes, posteriormente, se den a la fuga.

Ante eso, dio aviso a la Policía y los uniformados procedieron a realizar un operativo cerrojo en las inmediaciones del lugar. Rápidamente, pudieron encontrar a los 4 ladrones y detenerlos.

Se trató de dos jóvenes de 25, otro de 17 y 21 años. Los mismos quedaron alojados en sede de Comisaría 12. Además, se los vinculó a Flagrancia por el delito de robo agravado  por ser en banda y en poblado.
Te puede interesar
Lo más visto