CR1MEN en 9 de Julio: confirman que fue un H0MICIDIO

Más Noticias 18 de enero de 2024
cats
cats
En un principio se pensó que fue un suicidio, pero la autopsia aseguró que fue un asesinato.








La autopsia realizada en la Morgue Judicial confirmó que Marcelo Amarfil, el profesor de Educación Física fallecido, fue asesinado. Los resultados de la pericia, según el doctor Adrián Riveros en declaraciones a DIARIO HUARPE, revelaron que las heridas presentes en el cuerpo del docente son compatibles con un homicidio, descartando así la hipótesis inicial del suicidio.

Aunque los forenses aún no han llegado a una conclusión definitiva, este hallazgo ha llevado a los investigadores a descartar la posibilidad de un suicidio y orientar la pesquisa hacia la búsqueda de un responsable del crimen. Mientras tanto, se están esperando los resultados de otras pruebas solicitadas para completar la carátula del caso.

Luciana Bustos, hasta ahora la única testigo del hecho, enfrentará una Investigación Penal Preparatoria solicitada por la UFI Delitos Especiales. Este nuevo giro en la investigación genera más incertidumbre sobre las circunstancias que rodean la muerte de Marcelo Amarfil y la posible implicación de terceros en este trágico suceso.
Te puede interesar
Lo más visto