Mati, el joven sanjuanino que enseña GRATIS a los niños que les va mal en la escuela

Interés General 18 de enero de 2024
Matías Perona
Matías Perona
Se trata de Matías Perona, un joven oriundo de Albardón que es miembro de la Biblioteca Popular San Martín y ofrece clases de apoyo gratuitas.








Hace algunos meses, Matías Perona, residente de Las Lomitas y miembro de la Biblioteca Popular San Martín de Albardón, observó que muchos estudiantes enfrentaban dificultades en la escuela y habían perdido interés en la lectura. Motivado por ayudar, decidió ofrecer clases de apoyo gratuitas a través de sus redes sociales.

Matías, licenciado en Medio Ambiente y estudiante del Profesorado de Química, utilizará sus conocimientos en Ciencias Naturales para brindar apoyo en materias como Biología, Química y Física. El anuncio solidario en sus redes sociales indica: "En febrero estaré brindando clases de apoyo gratis en materias como Biología, Química y Física".

Las clases se llevarán a cabo en la Unión Vecinal General Manuel Belgrano de Las Lomitas, con el objetivo de ayudar a jóvenes del departamento que enfrenten dificultades escolares y económicas. Aunque aún no ha establecido las fechas exactas de inicio, Matías planea comenzar las clases a partir de la segunda semana de febrero.

Aquellos interesados en recibir este apoyo educativo pueden ponerse en contacto con Matías a través de su perfil de Facebook para coordinar los días y horarios de las clases. Esta iniciativa demuestra el compromiso de los residentes locales en contribuir al desarrollo académico de los estudiantes y promover la igualdad de oportunidades educativas.
Te puede interesar
Lo más visto