Prendió fuego el auto de su ex, no se dio cuenta que su hijo de 2 años estaba cerca y las llamas le dejaron gravísimas lesiones

18 de enero de 2024
Una mujer quedó detenida en Santiago de Estero luego de que tras intentar prenderle fuego el auto a su ex, quemara de gravedad a su hijo de 2 años.








Un extremadamente grave situación se dio en la provincia de Santiago del Estero, cuando una mujer que intentó quemarle el auto a su ex pareja, terminó prendiendo fuego a su hijo de 2 años, por lo cual quedó detenida.

El incidente se dio en la localidad de La Banda, durante el último fin de semana, cuando la mujer llegó hasta la casa del padre de su hijo y comenzó a rociarle el parabrisas del auto con combustible que trajo en un bidón.

Luego de eso le arrojó un cigarrillo encendido para iniciar las llamas, pero ante la falta de estas se le ocurrió quemar un plástico para avivar las llamas en el vehículo de su ex pareja.

Fue así como el fuego la terminó rodeando y su hijo de 2 años que estaba cerca corrió hacia donde estaba, provocándole al menor una importante serie de quemaduras en diversas partes de su cuerpo.

El padre del niño vio lo que ocurría y rápidamente lo envolvió con un trapo y se lo llevó de inmediato al Centro Integral de Salud de la Banda, donde fue atendido de urgencia y luego trasladado al Centro Provincial de Salud Infantil, en el cual quedó internado en estado crítico con quemaduras de 1º y 2º grado.

Por su lado, la madre del menor fue asistida por la actual pareja de su ex, quien la llevó a un centro de salud, ya que presentaba heridas en las piernas y luego fue detenida por las autoridades.
Lo más visto