Red Tulum: Aseguran que el saldo negativo no cambiará y se mantiene en $307,68

18 de enero de 2024
SUBE
SUBE
Ante el inminente aumento del pasaje de colectivo, que en los próximos días pasará de $60 a $200, desde el Gobierno informaron que el saldo negativo de la SUBE no se modificará ya que dicho valor está pactado a través del sistema en Buenos Aires.








Mientras se espera que en los colectivos se realicen las operaciones técnicas correspondientes al cambio de tarifas, se supo que el saldo negativo de la tarjeta SUBE no se podrá modificar y se mantendrá en 307,68 pesos.

Según explicó Maximiliano Luján, director de Red Tulum, se determinó que este valor está pactado a través del sistema que se basa en la suma de cuatro pasajes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) 

"Estuvimos averiguando y eso nos informaron. Esta situación que ocurre en San Juan podría replicarse en otras provincias", indicó Luján, en declaraciones a Canal 8.

Cabe remarcar que la SUBE se maneja únicamente a nivel nacional. Esta es la única forma de determinar el valor del saldo negativo en la tarjeta y, por el momento, no se vislumbran cambios al respecto.
Lo más visto