Todo listo para la Fiesta Provincial del Ajo con artistas locales y nacionales

Cultura 17 de enero de 2024
Todo listo en Calingasta para la XXVI Fiesta Provincial del Ajo que se realiza el próximo fin de semana en el Anfiteatro la Ermita, en Tamberías. La entrada general es de $2.500 para las dos noches y pueden adquirise en forma anticipada.








Tamberías se prepara para recibir la vigésima sexta edición de la Fiesta Provincial del Ajo, un evento que celebra la tradición, la música y la gastronomía de Calingasta. La fiesta se realizará el próximo fin de semana en el pintoresco Anfiteatro La Ermita, con inicio a las 21:00 horas.

Un año más, el escenario de la Fiesta Provincial del Ajo será el lugar donde brillarán diversas expresiones artísticas. El viernes 19 de enero, se presentarán las academias de danzas del Carmen, Isaías de la Frontera, Grupo Identidad, Ballet Añoranzas de Mi Tierra, Tayté, Aventureros y Aire Mansero. La jornada del sábado 20 de enero estará cargada de música con la participación de Carperos de Tucumán, Sacheros, La Nota, Tres para el Canto, Arraigo, Ballet Nuevo Tiempo, Cordilleranos por Siempre y Cuerdas Andinas.

La animación del evento estará a cargo de Diego Stoppa y Jorge Pascual Recabarren, quienes prometen mantener la energía y la alegría a lo largo de las dos noches de celebración. Además de la música y la danza, los asistentes podrán disfrutar de ranchos típicos con comidas tradicionales que resaltarán la rica gastronomía local.

Entradas Anticipadas Disponibles en Delegaciones Municipales

Aquellos que deseen asegurar su lugar en esta fiesta única pueden adquirir entradas anticipadas. Los boletos están disponibles en la delegación municipal de Barreal, ubicada en Tamberías (edificio central), y en la delegación municipal de Villa Calingasta. Los puntos de venta estarán abiertos en horario de 7:30 a 13:00.

El costo de las entradas anticipadas para ambas noches es de $2.500, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de todas las atracciones y artistas que la Fiesta Provincial del Ajo tiene para ofrecer.
Te puede interesar
Lo más visto