Milei cataloga al ABORTO como una "TRAGEDIA"

17 de enero de 2024
WhatsApp Image 2024-01-17 at 1.39.05 PM
WhatsApp Image 2024-01-17 at 1.39.05 PM
Lo incluyó dentro de una serie de “conflictos sociales” que el “socialismo” logró imponer en la agenda de los países.







Durante su intervención en el Foro de Davos, el presidente Javier Milei calificó como “tragedia” al aborto y lo incluyó dentro de una serie de políticas que el socialismo ha logrado instalar en países que desarrollan el capitalismo.

Milei ya se había manifestado en contra del aborto en más de una oportunidad y su fuerza política no descarta en algún momento plantear la derogación de la ley que actualmente rige en la Argentina.

El Presidente de la Nación basó su discurso en la defensa del capitalismo y en contra del socialismo, al que le adjudicó la imposición de un discuso que atenta contra el desarrollo de las personas.

En esa agenda el presidente dijo que ante el fracaso del colectivismo y la lucha de clases, se buscó cambiar el discurso y comenzar a plantear “nocivos conflictos sociales”.

En ese plano ubicó el feminismo, la discusión ambiental y sumó al aborto.

“Otro de los conflictos que los socialistas plantean es el del hombre contra la naturaleza. Sostienen que los seres humanos dañamos el planeta y que debe ser protegido a toda costa, incluso llegando a abogar por mecanismos de control poblacional o la tragedia del aborto”, dijo Milei.
Lo más visto