Motociclista sanjuanina se enredó con un cable en plena calle y fue hospitalizada

16 de enero de 2024
La mujer de 31 años fue internada en el Hospital Rawson tras enredarse con un cable de tendido público que había en la calle.








En un incidente que pudo tener consecuencias trágicas, una motociclista vivió momentos de extrema tensión al enredarse con un cable del tendido público mientras circulaba por una arteria del departamento Rivadavia. La situación se desencadenó debido a fuertes vientos registrados durante la madrugada en San Juan, según informaron desde Relaciones Policiales.

El incidente tuvo lugar en la intersección de Malvinas Argentinas y Montaño. La protagonista de este episodio, una mujer de 31 años que conducía una moto marca Honda Wave, se vio sorprendida al quedar enredada con un cable que colgaba sobre el pavimento.

Los efectivos policiales llegaron al lugar para entrevistar a la damnificada, quien relató que no percibió la presencia del cable en la calzada, lo que ocasionó la pérdida de control de su motocicleta y una caída violenta sobre el pavimento.

Ante la situación de emergencia, el personal de la ambulancia de Emergencias Médicas 107 se movilizó y trasladó a la mujer -cuya identidad no ha sido divulgada- al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Allí, los médicos le diagnosticaron politraumatismos y quedó en observación hasta que se evidencie una evolución positiva en su estado de salud.

La Comisaría 13ra intervino en el incidente, realizando las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del suceso.
Lo más visto