Con casi 40 grados, San Juan es la segunda más caliente de toda Argentina

Más Noticias
Captura de Pantalla 2024-01-15 a la(s) 18.08.58
Captura de Pantalla 2024-01-15 a la(s) 18.08.58
Según datos proporcionados por el ranking del SMN.




Foto Emiliano Micheli para DIARIO MÓVIL.

San Juan se encuentra bajo el asedio de altas temperaturas, posicionándose como la segunda ciudad más calurosa de Argentina, con un termómetro que marca los 38,4 grados, según datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Este calor sofocante solo es superado por la Ciudad de Orán, en Salta, donde la sensación térmica alcanza los 47 grados.




La jornada ha superado las expectativas de temperatura para San Juan, generando condiciones climáticas desafiantes para sus residentes. Sin embargo, se anticipa un cambio significativo en el clima para mañana, ya que se espera la llegada de un potente viento proveniente del sur. Este fenómeno no solo aliviará la intensidad del calor, sino que también provocará una disminución de las temperaturas máximas, situándolas por debajo de los 30 grados.

Este cambio brusco en las condiciones climáticas representa un respiro para la población, que podrá disfrutar de una disminución en las temperaturas y un ambiente más fresco. Las autoridades instan a la ciudadanía a tomar precauciones adicionales ante estos cambios climáticos abruptos y a mantenerse informada sobre las actualizaciones meteorológicas para una planificación adecuada.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto