Sube el dólar oficial y el dólar paralelo en San Juan

Más Noticias
1636059295953
1636059295953
El cierre de semana se da con aumentos en las cotizaciones, tanto oficial como paralela.






En San Juan, el mercado paralelo del dólar experimenta un incremento al cierre de la semana, registrando un alza de $40 con respecto a la jornada anterior. Este impulso eleva la cotización de la divisa norteamericana de $1.040 a $1.080 para la venta.


Fuente: Dólar San Juan.

Mientras tanto, en la City porteña, el dólar blue presenta cotizaciones de $1.100 para la compra y $1.120 para la venta en el último día hábil de la semana. La divisa informal experimentó una disminución este jueves, después de un aumento de $50 el miércoles, superando el techo histórico previo a las elecciones generales.

El dólar oficial también muestra un aumento de 50 centavos, ubicándose en $795,50 para la compra y $835,50 para la venta en las pantallas del Banco Nación. Este incremento impacta en el dólar tarjeta, alcanzando los $1.336,80.
La brecha cambiaria entre el mercado informal y el oficial se sitúa en aproximadamente el 34%.

En cuanto a la actividad del Banco Central, la entidad finaliza la cuarta sesión de la semana con compras por un total de u$s 177 millones. En lo que va de enero, acumula u$s 1.136 millones, y desde la corrección cambiaria liderada por el ministro Luis Caputo, el monto asciende a u$s 4.702 millones. Estos movimientos reflejan la dinámica cambiaria y las acciones del Banco Central para mantener la estabilidad en el mercado financiero.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto