
De ser hallado culpable, el laboratorio deberá abonar una suma superior a los 400 millones de pesos. De qué acusan a la compañía.
Una mujer de 84 años murió este miércoles en la localidad costera de Miramar y ya son dos las víctimas fatales tras el intenso temporal que se produjo el martes y destrozó a una gran parte de la ciudad.
La víctima había sido internada y estaba en estado crítico desde ayer por la tarde, cuando le cayó una rama grande de un árbol del Parque del Bicentenario mientras intentaba resguardarse del brutal temporal.
La mujer, cuya identidad aún no ha sido difundida, había sido trasladada a un instituto privado de Miramar con graves heridas. Finalmente, falleció esta mañana luego de estar varias horas en terapia intensiva.
La muerte de la jubilada de 84 años es la segunda que provocó el feroz temporal en la ciudad costera, tras el fallecimiento de Benjamín Carmona, un joven de 17 años que sufrió un golpe en la cabeza por parte de una rama que cayó en plena tormenta.
El dramático episodio hecho ocurrió en el barrio Los Pinos, precisamente en la calle 66 entre 5 y 7, cuando el joven que integraba el plantel del Club Atlético Amigos Unidos de Miramar andaba en bicicleta.
Carmona había sido derivado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata con un trauma severo en el cráneo y tórax y daño en el bazo. En el centro de salud fue operado de urgencia, pero lamentablemente murió en el quirófano.
Benjamín Carmona tenía 17 años y era fanático del fútbol. Desde pequeño que integraba el plantel del Club Atlético Amigos Unidos de Miramar, equipo donde se desempeñaba como mediocampista.
A través de sus redes sociales, el club lo despidió con emotivas palabras: “Nunca es fácil despedir a una persona, sobre todo cuando es tan querido y respetado por todos. Benja, no hay palabras para expresar lo que estamos sintiendo todos en este momento, solo recordar lo magnífico de tu persona, el compañerismo y responsabilidad que pusiste en cada momento compartido. Te vamos a recordar dentro de una cancha, con una pelota, por que así siempre te vimos feliz.”, escribieron.
En el posteo se sumaron los mensajes de despedida de varias personas cercanas al adolescente que lo recordaron con cariño.
“Mi más sentido pésame a toda su familia. Otro ángel más en el cielo. QPD, angelito”; “no se puede explicar tanto dolor. Cómo podemos abrazar a esos papás, no hay palabras de consuelo”; “Miramar, de luto”; “QEPD Benjita, te llevamos siempre en el corazón. Volá alto, amigo”; se leyó en comentarios.
De ser hallado culpable, el laboratorio deberá abonar una suma superior a los 400 millones de pesos. De qué acusan a la compañía.
A pedido del fiscal Picardi, los agentes revisan el country donde vive el exfuncionario y un barrio privado en Berazategui.
En respuesta, los trabajadores del Hospital Garrahan anunciaron un paro desde este viernes a las 7 de la mañana hasta el domingo a las 19 horas, con movilizaciones previstas para los próximos días.
El Colegio de Martilleros de Mar del Plata sugirió un aumento del 25% en los alquileres de temporada.
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
La partida de Delgado genera dolor entre sus colegas.
Vecinos de Villa El Lago se unieron para reducir a un joven con amplio prontuario que desató un raid delictivo en Ullum y terminó detenido tras un fuerte operativo policial.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El Parque de Mayo será el escenario de la celebración juvenil, que contará con seguridad reforzada, espacios recreativos y un escenario con artistas sanjuaninos.