Un hombre perdió la vida en un siniestro cerca de la Difunta Correa

Más Noticias
Captura de Pantalla 2024-01-08 a la(s) 10.56.00
Captura de Pantalla 2024-01-08 a la(s) 10.56.00
Su acompañante permanece internado.




Imagen ilustrativa.

La semana comenzó con luto en San Juan, específicamente en Caucete, donde en las primeras horas de la mañana del lunes se registró un trágico accidente a pocos kilómetros del reconocido paraje de la Difunta Correa por la Ruta 141.

Aunque aún no se disponen de detalles precisos sobre el incidente, la Unidad Fiscal de Delitos Especiales informó que aparentemente se trató de un vuelco vehicular en el que viajaban dos personas, resultando en la pérdida de la vida del conductor.

El acompañante del vehículo siniestrado, quien sobrevivió al impacto, fue trasladado de inmediato al Hospital César Aguilar de Caucete, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Fuentes policiales informaron que un hombre de 56 años, proveniente de Río Negro. Su acompañante tiene 80 años de edad.


Así quedó el vehículo. Gentileza Radio Caucete.

En el lugar del suceso, personal de Criminalística, la comisaría jurisdiccional y Delitos Especiales llevaron a cabo las tareas correspondientes para esclarecer las circunstancias del trágico suceso. Se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre este lamentable incidente que enluta a la comunidad caucetera.

Noticia en desarrollo...
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto