San Juan: aumentó un 65% el taxi y la bajada de bandera ahora cuesta $490

Más Noticias
La medida entrará en vigencia a partir de este viernes 22 de diciembre. La bajada de bandera de día saldrá $490, mientras que en la noche tendrá un valor de $539.








La Secretaría de Tránsito y Transporte, entidad perteneciente al Ministerio de Gobierno de San Juan, ha anunciado la aprobación de un aumento del 65% en la tarifa de taxis en la provincia, según lo establecido en la resolución 3577.

La medida entrará en vigencia a partir de las 00 horas del viernes 22 de diciembre, impactando directamente en el costo de los servicios de taxi en la región.

Conforme a la resolución, durante el horario diurno, la bajada de bandera tendrá un costo de $490, mientras que en el horario nocturno, comprendido entre las 22:00 y las 6:00, ascenderá a $539. Además, el costo por cada 100 metros recorridos se fija en $33 y $36 respectivamente, y el valor por kilómetro será de $327 y $360.

Los argumentos fundamentales que respaldan esta decisión están vinculados a los crecientes costos del servicio y la inflación que afecta tanto al país como a la provincia. Esta medida busca asegurar la sostenibilidad económica del sector y garantizar la calidad del servicio ofrecido por los taxistas locales.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto