La REPUDIABLE despedida de la vicepresidenta saliente Cristina Fernández de Kirchner

10 de diciembre de 2023
WhatsApp Image 2023-12-10 at 11.36.19 AM
WhatsApp Image 2023-12-10 at 11.36.19 AM
La vicepresidenta saliente, Cristina Fernández de Kirchner, quien también afronta una condena por corrupción, deja el Gobierno y se despidió con un gesto repudiable.








En medio de la Asamblea Legislativa, la vicepresidenta saliente Cristina Kirchner, estuvo en el Congreso de la Nación con su hijo Máximo y su custodia. En ese marco, tuvo gestos repudiables para sus colegas que son de otro color político.

En medio de su ingreso, levantó su mano e hizo fuck you a algunos seguidores libertarios que le gritaban. Las imágenes fueron capturadas por el canal TN.

Si bien en las imágenes tomadas por los medios no se comprende qué es lo que le gritan, la líder de Unión por la Patria habría recibido insultos, por lo que al dar la esplada al público alzó la mano derecha y luego levantó el dedo mayor.


Cristina Kirchner fue una de las últimas personalidades de la oposición en llegar al Congreso antes del comienzo de la Asamblea Legislativa. Aunque, después de ella llegó Alberto Fernández y fue recibido por ella de una manera que también llamó la atención ya que le hizo un gesto con la mano de que siguiera caminando.

Lo más visto