Milei se reunió con mandatarios y delegaciones internacionales

09 de diciembre de 2023
6574b7a790b7c. milei foto x_450
6574b7a790b7c. milei foto x_450
El presidente electo mantuvo encuentros en el Palacio San Martin y en el Hotel Libertador con figuras de la política internacional que viajaron al país para presenciar los actos de la asunción presidencial. Entre ellos el Rey Felipe VI y una delegación presidencial de Estados Unidos.








El presidente electo Javier Milei mantuvo este sábado encuentros con el Rey Felipe VI; el presidente del partido de ultraderecha español Vox, Santiago Abascal; el presidente de Armenia, Vahagn Jachaturián; con la delegación presidencial de Estados Unidos; y con el presidente paraguayo Santiago Peña.

Felipe VI, que viajó acompañado por el secretario de Estado para Iberoamérica y el Caribe y el Español en el Mundo, Juan Fernández Trigo, fue recibido en el aeropuerto por la embajadora de España en la República Argentina, María Jesús Alonso; por el director nacional de Ceremonial, Alberto Trueba; y por el enlace diplomático, Mariano Padrós.

De allí, se dirigió al Palacio San Martín donde mantuvo un encuentro con Milei, quien estuvo acompañado por el designado jefe de Gabinete, Nicolás Posse y la canciller Diana Mondino, y parte de su futuro equipo.
Lo más visto