Suspendieron de por vida del fútbol a un jugador de la Selección Argentina

09 de diciembre de 2023
6573b64e52371
6573b64e52371
A pesar de su paso por las inferiores de Boca y su convocatoria a la Selección Argentina en 2019 para el torneo de L'Alcúdia, ahora se encuentra sin club.








Matko Miljevic, exjugador de Argentinos Juniors y CF Montreal, enfrenta una suspensión de por vida tras un incidente durante un torneo de fútbol amateur en Laval, Estados Unidos. El mediocampista de 22 años, quien cambió su nombre a "Matko Milojevic" para participar en el torneo, fue descubierto por un rival y denunciado ante la liga QCSL (Quebec Calcetto Soccer League).

Tras ser expulsado, Miljevic regresó al torneo y, durante un partido, ingresó al campo de juego para pelear con un adversario, resultando en su expulsión definitiva. Posteriormente, CF Montreal rescindió su contrato debido a su comportamiento perjudicial y la violación del acuerdo del jugador con la MLS.

En el verano de 2021, River Plate mostró interés en Miljevic, pero no llegaron a un acuerdo con Argentinos Juniors, lo que llevó al jugador a unirse al equipo canadiense. A pesar de su paso por las inferiores de Boca y su convocatoria a la Selección Argentina en 2019 para el torneo de L'Alcúdia, Miljevic ahora se encuentra sin club.
Lo más visto