Emotivo: ella padece cáncer de mamá y se casó con su novio en el hospital

08 de diciembre de 2023
La pareja es oriunda de Villa Cura Brochero, del interior de Córdoba, y cumplieron un sueño que pospusieron por años.








Se conocieron hace diez años en una mueblería y a los dos años de relación, se comprometieron. Los años pasaron y por diversos motivos, la boda se fue posponiendo. Entre medio, se convirtieron en mamá y papá de dos hijas. Con la ilusión del altar cada vez más lejos, la vida les dio un duro golpe cuando a ella le diagnosticaron cáncer de mama.

Esta es la historia de María Dolores y David, quienes son oriundos de Villa Cura Brochero. Con la promesa del compromiso vigente, decidieron casarse en el hospital donde ella realiza su tratamiento oncológico. No fue la boda que soñaron, pero María Dolores se vistió de blanco y junto a David dieron el “sí, quiero”.

El personal del centro médico los acompañó en todo momento. “Nos acompañaron y nos consolaron, no porque uno llore de tristeza, sino que uno llora porque a veces cree que lo importante pasa por otro lado”, expresó María Dolores en diálogo con El Doce.

“La vamos a luchar juntos, vamos a salir. Nuestro propósito es criar nuestras hijas, así que es lo único que le pido a Dios y a todas las personas que nos ayuden rezando”, sostuvo David. En la misma línea, cerró la mujer: “Nunca jamás hay que perder la fe, por más que uno crea que no puede más, siempre se puede y siempre hay algo por qué luchar”.
Lo más visto