Sanjuaninos pasaron por el "Escape Perfecto" y casi se llevan el auto

08 de diciembre de 2023
Captura de pantalla 2023-12-08 180047
Captura de pantalla 2023-12-08 180047
La periodista y fotógrafa Maru López, junto a su pareja participaron del programa de entretenimientos que se emite por Telefé, con la conducción de Iván de Pineda. Tuvieron una excelente performance y estuvieron a segundos de llevarse el premio mayor.








Para sorpresa de muchos sanjuaninos y sanjuaninas que miraban "Escape Perfecto" que emite Telefé, con la conducción de Iván de Pineda y Josefina China Ansa, aparecieron dos coterráneos en la pantalla, participando de uno de los programas de entretenimientos más vistos del país, con la conducción de Iván de Pineda y Josefina China Ansa.

Se trata de la periodista y fotógrafa Mariana "Maru" López y su pareja Manuel, quienes casi se llevan el premio mayor: un 0 KM. 

"Ahora recibimos a esta pareja de novios, vienen de la tierra del sol, de la provincia de San Juan", los presentó el conductor y los sanjuaninos salieron a escena, bailando al ritmo de "Adiós" de María Becerra, destilando energía, simpatía y buena onda.

Al momento de decidir los roles que cada uno iba a cumplir en el juego, Mariana decidió quedarse a responder las preguntas de Iván de Pineda y Manuel se fue a “correr” para pasar cada una de las pruebas del juego.

Con una excelente performance, casi logran el objetivo mayor, pero solo faltaron segundos. Mirá:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=R4ae8-UpsGM[/embed]
Lo más visto