Su hermana fue ASES1NADA y cuidará al hijo: “Me dice mamá y me explota el corazón”

08 de diciembre de 2023
valeria-gancedo-editada
valeria-gancedo-editada
Valeria Gancedo fue víctima de femicidio. Su expareja la mató y enterró en su campo en Oncativo. Juntos tenían un hijo de 5 años que quedará bajo la tutela de la familia materna.








Alejandro Quinteros asesinó a su expareja, Valeria Gancedo (36), y dejó al hijo que tenían en común huérfano. Afortunadamente la víctima tenía una familia con un corazón gigante que en ningún momento dudó cuál sería el destino del nene de 5 años.

A dos días del hallazgo del cuerpo enterrado en un campo cerca de Oncativo y con el dolor inundando sus pechos, cargaron al pequeño y partieron rumbo a Añatuya. “Algunas veces me dice mamá”, confesó Melisa Gancedo, hermana de Valeria, en una entrevista con ElDoce.tv.

El niño aún no sabe qué pasó con su mamá y no pregunta demasiado. Sus días en el pueblo de Santiago del Estero son alegres aunque sus tíos y abuelos atraviesan la pérdida más grande que tuvieron. “No pregunta nada, está con sus primos de 7 y 4 años, nada le parece extraño porque acostumbraba a estar con nosotros”, comentó la mujer sobre su sobrino.

Un Juzgado de Córdoba está terminando de otorgar la tenencia a la familia de Valeria pero a Melisa no le preocupan los papeles. Sabe que el amor que tienen para darle con su mamá y su hermano es infinito.

“Para nosotros es muy importante que esté con nosotros”, aseguró porque el deseo de su hermana era volver a vivir a su Añatuya natal cuando el nene terminara el jardín.

“Octavio era el amor de su vida, mi hermana vivía para él y él para su mamá”, recordó emocionada sobre el vínculo que tenían y siguió: “Mi hermana, esté donde esté, nos está dando fuerzas a nosotros para que no lo dejemos decaer y que siempre lo recuerde”.

El sacrificio de Valeria por su hijo era tal que eso la llevó a demorar su mudanza a Santiago del Estero. Eso y las amenazas de Alejandro Quinteros que le advertía que habría “consecuencias” si se llevaba al niño.
Lo más visto