Múltiples allanamientos en San Juan dan con varios objetos ROBADOS

07 de diciembre de 2023
WhatsApp Image 2023-12-07 at 12.40.07 PM
WhatsApp Image 2023-12-07 at 12.40.07 PM
Rivadavia, Rawson y Rivadavia fueron los epicentros de las pesquisas.








En distintos puntos de la provincia, se realizaron numerosos allanamientos en los que dieron con importantes objetos de valor. Asimismo, encontraron un arma de fuego. Todo fue protagonizado por personal de Brigada de Investigaciones Sur.

Las pesquisas se hicieron en Pocito, precisamente, en los Barrios Cruce de los Andes, Alameda, San Martin y Villa Huarpes. También, en Rawson, en los Barrios 4 de Junio y La Estación). En tanto que en Rivadavia, los operativos fueron en Villa Santa Anita y en Marquesado.

En el marco de este accionar policial, dieron con varios y costosos efectos, entre ellos televisores LED, impresora laser, herramientas de mano, hidrolavadora, aspiradora, bicicletas rodado 29 y una réplica de pistola 9 mm. También, encontraron una camioneta marca Ford Ranger XLT 4x4, de color blanco, la cual presenta pedido de secuestro de la Provincia de Chaco, a disposición de la Unidad Fiscal de Investigaciones. La misma se encontraba en poder de un ciudadano con domicilio en Marquesado.




Por su parte, en el Barrio La Estación, dieron con otra arma de fuego, tipo revolver calibre 32, por lo que se dió intervención a la U.F.I Flagrancia, dando inicio a Legajo Caratulado Tenencia de Arma de Fuego de uso Civil Condicional, logrando la detención de un ciudadano de 49 años, quedando detenido en los calabozos de Comisaría Sexta.

En Pocito, además, se realizó el secuestro de un cuatriciclo marca Honda 250 cc, el cual había sido sustraído el viernes último en una casa de fin de semana ubicada en ruta 40 y calle 14 Pocito.

 
Lo más visto