Una descompensación de la conductora, el motivo del fuerte CHOQUE en Ruta 40

07 de diciembre de 2023
El siniestro tuvo lugar en Ruta 40 y calle Rawson, en Albardón. Tres personas resultaron heridas y dieron a conocer su estado de salud. 








En horas del mediodía de este miércoles, un fuerte choque fue registrado en el departamento de Albardón. Ocurrió, precisamente, en Ruta 40 y calle Rawson, donde dos vehículos impactaron fuertemente. Como consecuencia, tres personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas.

Recientemente, fuentes policiales consignaron que fue una descompensación, lo que provocó este hecho. Una mujer de 70 años conducía el Peugeot sedan rojo, de norte a sur por Ruta 40. Sin embargo, un problema de salud le provocó que pierda el control de su auto. Con todo su esfuerzo, trató de estacionar, pero se cruzó de carril y colisionó contra un Nissan Versa, el que era conducido por una jachallera de 35 años, acompañada de su mamá de 75.




El fuerte impacto generó preocupación. Los vehículos quedaron seriamente destruidos por lo que se pensó lo peor. Dos ambulancias intervinieron rápidamente y trasladaron a las tres protagonistas al Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.

En el nosocomio, fueron asistidas y diagnosticadas con politraumatismos, para luego ser dejadas en observación.
Lo más visto