Boca podría sumar a un sanjuanino a su plantel: ¿lo llamó Juan Román Riquelme?

Deportes 07 de diciembre de 2023
botta
botta
Se trata de Rubén Botta, de gran presente en Colón.






En medio de la tristeza por el descenso del mundo Colón, un nombre resuena con fuerza entre los Sabaleros: Rubén Botta. A pesar del fracaso deportivo, el "10" rojinegro se destaca por su desempeño y compromiso, siendo elogiado incluso en el último partido con Gimnasia.

Los rumores sobre el futuro de Botta no se han hecho esperar, vinculándolo a equipos como Vélez, Gimnasia e incluso un club brasileño de renombre. Sin embargo, la novedad que genera mayor expectación es el interés de Boca Juniors.

Botta, que tuvo un pasado en las inferiores de Boca, reveló en una autocrítica que fue despedido del club por no cumplir adecuadamente con sus responsabilidades. Ahora, se especula que Juan Román Riquelme, ícono de Boca, vería con buenos ojos su regreso en 2024. Se rumorea que ya ha habido un contacto inicial por teléfono para evaluar la situación del jugador.

Aunque Botta tiene contrato con Colón, su cotización podría ser elevada para la Primera Nacional, y se sugiere que el jugador buscará una salida que beneficie a ambas partes. La posibilidad de una llamada telefónica con Boca y Román aumenta la intriga en torno al futuro del talentoso mediocampista.
Te puede interesar
Lo más visto