Sanjuanina manejaba ebria y protagonizó un terrible accidente

07 de diciembre de 2023
choque circunvalación
choque circunvalación
Sucedió en avenida de Circunvalación.




Imagen ilustrativa.

En las últimas horas, un impactante choque tuvo lugar en el anillo interno de Avenida de Circunvalación, específicamente entre las calles Catamarca y Mendoza, según informaron desde Relaciones Policiales.

El siniestro involucró a una joven de 27 años, conductora de un Ford Focus que protagonizó el incidente. Según la versión proporcionada por la misma conductora a los agentes policiales presentes en la escena, admitió haber realizado una maniobra incorrecta, resultando en un brutal impacto contra el guardarraíl de contención.

Afortunadamente, no fue necesario el traslado de una ambulancia de Emergencias Médicas 107, ya que la joven, cuya identidad no ha sido revelada, salió prácticamente ilesa del incidente.

La conductora fue llevada a la sede policial para someterse al test de alcoholemia, poniendo fin a la incertidumbre que rodeaba el caso. Los efectivos policiales, que ya sospechaban la presencia de alcohol, confirmaron que la joven tenía 1,81 gramos de alcohol en sangre.

La investigación del choque está a cargo del personal de la Comisaría 2da, que se encargará de esclarecer los detalles del incidente y determinar las posibles consecuencias legales para la conductora.
Lo más visto